BIO

Fernando Gonçalves Lema es un artista nacido en Buenos Aires, Argentina. Iniciando su carrera como baterista a muy temprana edad, no tardo mucho tiempo en convertirse en un músico multifacético. Luego de años girando y recorriendo los principales escenarios tanto de Buenos Aires como el interior del país, logra convertirse en uno de los músicos mas requeridos de la escena rockera de Buenos Aires, editando discos con bandas como Agama, Allure, Monstersize, Symbelmyne y Al Queen, entre otros.
Ingresa en la escena de la música electronica como DJ, respaldado por el sello "Selected", logra posicionarse en la escena y presentarse en todo el circuito de Buenos Aires, destacándose como DJ residente de las fiestas "DEEP" del Hotel Esplendor Bs As y su ciclo "Nocturna" en Recoleta, compartiendo cabina con los máximos exponentes del genero. Bajo el nombre de FGL, presenta su proyecto solista como productor de techno y edita su primer disco "Black Magic".
Fuera del ámbito musical, Fernando se destaca como modelo trabajando para las principales agencias de moda del país (Maat Models, Monteverde, LyL, DHR Models, Visage, Ar Models, HB, etc) posicionándolo como uno de los modelos mas solicitados de la industria, participando de los principales eventos de moda tanto en Buenos Aires como en el interior del país y convirtiéndose en la cara de marcas como Ona Saez, Vete Al Diablo, Zara, KFive, My Dio, Jorge Sandobal, Narciso, Fran Cuir, Anima Santo, Dual Power, Veronica De La Canal, entre otras.
Debuta en cine, participando en el cortometraje “El mes del amigo”: corto que se estrena en el BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente) obteniendo el 2do puesto y ganando el primer puesto del INCAA TV, para luego presentarse en el Festival Internacional de Cine de Sao Pablo en Brasil y el festival  Silhouette en Paris.
En teatro debuta en "Taboo" del reconocido productor Flavio Mendoza, presentándose todas las semanas en el reconocido teatro Broadway de calle Corrientes. Luego participa en la mítica obra "Stravaganza, Water In Art" en su gira de verano 2018 en Punta Del Este, en el famoso hotel Conrad.

Ya sea como músico, DJ, modelo, showman o performer; Fernando Gonçalves Lema es un artista multifacético que nunca pasa desapercibido y que siempre logra destacarse por sobre los demás. Profesional desde su esencia y siempre con su estilo propio.

 

© 2020 fernandogoncalveslema.com por OverTech Design. Todos los derechos reservados.